Fotografías base. Capturas. Memoria escrita. Los planos están determinados para que el objeto sea descubierto a partir de la sucesión de estos, primero mostramos el contexto del objeto, el espacio del que forma parte y los objetos que se desprenden de él. Todo el montaje esta estructurado por las mismas fotografías de la primera entrega, aunque hay planos que son nuevos, que muestran al objeto en ángulos no comprendidos anteriormente, estos no ‘’reemplazan’’ en importancia a las mismas fotografías estructurales, sino que las enriquecen, sumando detalle y espacio al contexto, y también al objeto dándonos más información sobre él. Hay diversas pantallas presentes, diferentes formas de reproductibilidad que provienen de la misma fuente, el objeto. La presencia consecutiva de las distintas pantallas ‘’borran’’ el significado de la cámara, ya que ahora la vemos como algo que reproduce y no que captura, nos olvidamos de esa acción. Como dijimos, el contexto es enriquecido a la vez q
Hola Chiques, muy bueno que hayan ensayado distintos movimientos de cámara antes de ejecutarlos, cuál les parece que les quedó más prolijo? Está bueno cuidar la técnica, entonces yo me inclinaría por usar el que mejor podamos ejecutar, pero también es interesante jugársela e intentar realizar movimientos más complejos con este ejercicio que se propusieron.
ResponderEliminarCuando movemos la cámara es importante partir de una composición fotográficamente armónica para llegar a otra composición fotográficamente armónica, cuidando a su vez el movimiento intermedio, pero lo más importante son esos extremos, piensen que tanto A como B deben ser "buenas fotos". Abrazos!